La mayoría de las acciones humanas diariamente están enfocadas en el esfuerzo de TENER, nuestras horas vitales pasan y se van dejando la sensación de agotamiento y la ausencia de evidencias de felicidad. Nos hemos perdido entre tantos ruidos sociales, entre tantos paradigmas, estereotipos que nos enseñan que la felicidad se encuentra AFUERA nos hemos vinculado a la idea de hacer de nuestra vida un terreno de batallas por el obtener riquezas conmensuradas, por el obtener tantos likes o por el obtener el control de otros. Estamos trabajando en obtener una falsa felicidad.

Ser feliz es un acto, una experiencia que nace y emerge de nuestro interior. La felicidad está en la edificación del carácter y con ello en la creación de valiosas experiencias donde pueda hacer felices a otros. La felicidad se construye en la capacidad de aprender de las experiencias y construir la mejor versión de nosotros mismos, la felicidad se hace real cuando nos esforzamos en limar nuestros defectos , aquellos que no nos dejan ser ni hacer felices, la felicidad está en el equilibrio de disfrutar lo que está afuera, en el no darnos un valor por cuanto tenemos más darnos valor por la sabiduría con la que usamos aquello que nos regala la vida.

Viajar a nuestro mundo interior es la experiencia también llamada como Autoconocimiento o escudriñar el corazón. Pasar tiempo con nosotros mismos realizando cuestionamientos que nos lleven a descubrir que hay necesidades emocionales, muchas de ellas con mucho tiempo clamando ser saciadas.

Ser feliz es un acto que tiene origen y fin cada día por eso SOLO POR Hoy Revisa tu corazón, elige el Cómo vivir las experiencias, transmite a otros lo que consideres te llenará de la satisfacción de impactar positivamente. SOLO POR HOY trabaja en ti y cosecharás fabulosos resultados de felicidad.